Pagine:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27] >
Off topic: Visitar Argentina, la gran oportunidad
Iniziatore argomento: Robert INGLEDEW
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:14
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
Eli... Sep 24, 2002

Quote:

On 2002-09-24 02:02, Serena wrote:

Cada cuadra de Aurora equivale a cuatro cuadras tuyas y mías... Eli

No soy buena con los números, ya lo confesé \"públicamente\"....

Ahora...claro que la querida Buenos Aires está \"más\" insegura que antes, pero...que no crea el mundo que no se puede caminar sin que te salpique la sangre....

Caminamos de... See more
Quote:

On 2002-09-24 02:02, Serena wrote:

Cada cuadra de Aurora equivale a cuatro cuadras tuyas y mías... Eli

Ahora...claro que la querida Buenos Aires está \"más\" insegura que antes, pero...que no crea el mundo que no se puede caminar sin que te salpique la sangre....

Caminamos desde Lafinur y Cerviño hasta la placita Serrano (para no argentinos, esta es una zona llena de barcitos lindos, es Palermo viejo, también llamada Villa Freud porque casi todos los psiquiatras/cólogos atienden por ahí).

Yo pensaba que eran 4 ó 5 cuadras pero ... resultaron ser más de 20.

Creo que esto fue a la 1 o 2 de la mañana y nadie nos robó...

Yo personalmente no me privo del PLACER INCOMPARABLE que representa caminar a la noche por la Avenida Corrientes recorriendo librerías.

Repito: es una ciudad menos segura QUE ANTES y más violenta QUE ANTES.

Ni más ni menos que cualquier ciudad con el movimiento que tiene Buenos Aires.

Saludos a los cinco puntos cardinales, Au ▲ Collapse

José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
Ahora que ya hemos contestado... Sep 24, 2002

Roberto,

¿Estás comisionando para una agencia? Lo de la ubicación de Colonia me sonó a cliché de \'travel business pro\' y no a \'pro-traveller information sharing\' je je je je Además...lo tenemos en la sección de \'Off Topic\'.

Esto no quita que Argent
... See more
Roberto,

¿Estás comisionando para una agencia? Lo de la ubicación de Colonia me sonó a cliché de \'travel business pro\' y no a \'pro-traveller information sharing\' je je je je Además...lo tenemos en la sección de \'Off Topic\'.

Esto no quita que Argentina sea maravillosa.

JL

[ This Message was edited by: on 2002-09-24 16:53 ]
Collapse

Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
AVVIO ARGOMENTO
EN HONOR A NUESTROS VECINOS URUGUAYOS... Sep 24, 2002

Hola, Pepelú.

Tienes razón en que debí referirme más al Uruguay, y adjunto un link con hermosas fotos del país vecino:

http://www.visit-uruguay.com/photogallery.htm

Creo que los prozianos de otros países debieran publicar fotos de sus países (son todos hermosos), porque si lo hago yo en serio van a creer que tengo una travel agency...... See more
Hola, Pepelú.

Tienes razón en que debí referirme más al Uruguay, y adjunto un link con hermosas fotos del país vecino:

http://www.visit-uruguay.com/photogallery.htm

Creo que los prozianos de otros países debieran publicar fotos de sus países (son todos hermosos), porque si lo hago yo en serio van a creer que tengo una travel agency...

Por citar un ejemplo, en Venezuela son imperdibles Mérida, Colonia Tovar y Playa Colorada, entre Puerto la Cruz y Cumaná.

Pero en este momento el cambio del dólar al bolívar hace que los precios sean altos. Hace diez años, un hotel de 3 estrellas costaba 10 dólares por noche, y ahora 120.

Quito y Cuenca en Ecuador, y Manizales en Colombia son ciudades hermosas, pero no sé cómo están los precios con relación al dólar. Yo ví la oportunidad única para que los extranjeros visiten Argentina, porque conozco los precios actuales. Los colegas de otros países podrían informarnos cómo están las cosas donde viven.

Creo que el tipo de cambio debe estar favoreciendo la afluencia turística no sólo a mi querido país, sino también por lo menos al Uruguay y al Brasil.

Saludos cordiales

Roberto
Collapse

Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
Au... Sep 24, 2002

Caminamos desde Lafinur y Cerviño hasta la placita Serrano (para no argentinos, esta es una zona llena de barcitos lindos, es Palermo viejo, también llamada Villa Freud porque casi todos los psiquiatras/cólogos atienden por
... See more

Caminamos desde Lafinur y Cerviño hasta la placita Serrano (para no argentinos, esta es una zona llena de barcitos lindos, es Palermo viejo, también llamada Villa Freud porque casi todos los psiquiatras/cólogos atienden por ahí).

Yo pensaba que eran 4 ó 5 cuadras pero ... resultaron ser más de 20.

Creo que esto fue a la 1 o 2 de la mañana y nadie nos robó...

Yo personalmente no me privo del PLACER INCOMPARABLE que representa caminar a la noche por la Avenida Corrientes recorriendo librerías.

Repito: es una ciudad menos segura QUE ANTES y más violenta QUE ANTES.

Ni más ni menos que cualquier ciudad con el movimiento que tiene Buenos Aires.

Saludos a los cinco puntos cardinales, Au

[/quote]

Niñita, que yo no hice mención alguna al tema de la seguridad, sólo dejé entrever cómo me dolían los pies... jejeje...

(¿Te percataste? Te dije niñita)

Besossssssss

Eli
Collapse

Aurora Humarán (X)
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
Eli... Sep 25, 2002

Solamente la primera parte era para voce. El resto era To Whom It May Concern.

¿No te pasa que te contacten amigos de otros países porque de una noticia chiquita la prensa amarilla hace un drama con el tamaño que los medios extranjeros desean? Ej. \"ARGENTINOS COMIÉNDOSE VACAS\".

Seguramente eso \"vende\"... pero no es justo para con la situación (dura, repito, obviamente muy dura) que sí vivimos.

Por eso mis comentarios, ya
... See more

¿No te pasa que te contacten amigos de otros países porque de una noticia chiquita la prensa amarilla hace un drama con el tamaño que los medios extranjeros desean? Ej. \"ARGENTINOS COMIÉNDOSE VACAS\".

Seguramente eso \"vende\"... pero no es justo para con la situación (dura, repito, obviamente muy dura) que sí vivimos.

Por eso mis comentarios, ya que estamos acá creo que también podemos dar nuestra visión de cómo están realmente las cosas.

Nos vemos! Au

Ah...me olvidaba...ya que te contesté...¿ahora me dejás ir a la plaza?

Au

[ This Message was edited by: on 2002-09-25 10:54 ]
Collapse

Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
GPS... Sep 25, 2002

Eli, Clarisa, Francis...

Creo que Aurora podrá usar un GPS si se lo regalamos para el cumple..je je je

Aurora, la caminata fue muy grata pero laaaaaarga

Ciao,

JL

Robert INGLEDEW
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
AVVIO ARGOMENTO
Y SI LES GUSTA LA PESCA... Sep 25, 2002

EN RÍO GRANDE (TIERRA DEL FUEGO) SE PESCAN LAS TRUCHAS MARRONES MÁS GRANDES DEL MUNDO. SI TIENEN ALGUNA DUDA, VISITEN ESTE SITIO: http://www.misionrg.com.ar/pesca.htm

Elinor Thomas
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
Andá a la plaza, pero no hables con ningún extraño.... Sep 25, 2002

Quote:

On 2002-09-25 09:35, aurorah wrote:

Nos vemos! Au

Ah...me olvidaba...ya que te... See more
Quote:

On 2002-09-25 09:35, aurorah wrote:

Nos vemos! Au

Ah...me olvidaba...ya que te contesté...¿ahora me dejás ir a la plaza?

Me dí cuenta que el resto era \"to whom it may concern\", pero no me pude resistir... sorry.

y sí, es cierto que la prensa todo lo magnifica, pero también es cierto que las cosas ya no son como eran.

Besitos

Eli

Collapse

two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Membro
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
En defensa de Aurora Sep 25, 2002

Cuando nos ponemos poéticos todos insistimos en que el camino es más importante que el destino.

Pero luego algunos bajan a la prosaica realidad y se quejan cuando el camino es largo e incierto. No es acaso una notable alegoría de la vida, plagada de incertidumbres (y mejor si larga)?

No nos quejamos de que la vida moderna está llena de rutina? En estas condiciones un largo paseo por sitios inciertos califica como aventura y debiera ser generosamente
... See more
Cuando nos ponemos poéticos todos insistimos en que el camino es más importante que el destino.

Pero luego algunos bajan a la prosaica realidad y se quejan cuando el camino es largo e incierto. No es acaso una notable alegoría de la vida, plagada de incertidumbres (y mejor si larga)?

No nos quejamos de que la vida moderna está llena de rutina? En estas condiciones un largo paseo por sitios inciertos califica como aventura y debiera ser generosamente agradecida...

No somos todos amantes de Borges? Acaso un laberinto lineal de adoquines bajo el espejo de la noche, esperando encontrar a Asterion en cada esquina no es un escenario borgiano? (bueno, tal vez faltaría un cuchillo o dos...)

Acaso no establece el principio de incertidumbre de Heissemberg que una partícula humana no puede saber a la vez quién es y adónde está...?

Y cómo pretende el homo sapiens del siglo 21 recompensar a esta creativa musa de la incertidumbre, abanderada de la creatividad, siempre lista a sacar un conejo de la galera si encuentra la galera?

Agregarle un GPS? Controlarla desde un satélite?

Que viene luego? Exigir licencia de vuelo a las hadas? Un estacionamiento especial de discapacitado para el capitán Garfio? Una inspección de bromatología para la bruja de Hansel y Gretel?...

Sepan disculpar, mis queridos amigos, hoy mi parte absurda se ha despertado muy entusiasta..

Inciertamente vuestro,

Enrique
[addsig]
Collapse

Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
Vale...vale...olvidemos el GPS Sep 25, 2002

Hola H&Q,

Podemos quedarnos sin el GPS. Era una bromita .

De todas formas tiene razón en su apreciación: el camino debe ser todo lo largo que deba ser para poder aprender de él.

Saludos,

JL

Robert INGLEDEW
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
AVVIO ARGOMENTO
PARA TWO 2 TANGO Sep 25, 2002

Quienes lean tus líneas llegarán a la conclusión de que Borges no es el único genio literario en la Argentina...

Gracias por tu contribución.

Roberto

Aurora Humarán (X)
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
One-2-Tango ... Sep 25, 2002

Quote:

On 2002-09-25 12:35, two2tango wrote:

...si encuentra la galera...

¿Se me nota taaaaaaanto?

Perdón por no agradecer tan lindas palabras antes Q, pero ...

1) hoy estoy un poquito enmimismada.

2) no encontraba la computadora.

Au

Elinor Thomas
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
¿Sabés que no, Quique? Sep 26, 2002

Borges siempre me aburrió y me sigue aburriendo. (¿Seré una hereje?). Ninguna de las veces que intenté leer algo de él, le encontré la vuelta.

Y tenés toda la razón en cuanto a que la aventura es el camino y no el destino. El problema es cuando te empiezan a doler los pies y no podés hacer un alto para descansar.

De todos modos, la caminata en sí fue muy divertida esa noche. Sólo nos referíamos
... See more
Borges siempre me aburrió y me sigue aburriendo. (¿Seré una hereje?). Ninguna de las veces que intenté leer algo de él, le encontré la vuelta.

Y tenés toda la razón en cuanto a que la aventura es el camino y no el destino. El problema es cuando te empiezan a doler los pies y no podés hacer un alto para descansar.

De todos modos, la caminata en sí fue muy divertida esa noche. Sólo nos referíamos a las capacidades matemáticas de Au, aunque claro... ella admite que no es buena para eso.

Besitos,

Eli
Collapse

Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Cile
Local time: 18:14
Membro (2003)
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
Hablando de inseguridad Sep 26, 2002

Les copio una advertencia que aparece en la guía Lonely Planet (las mejores guías que conozco:

Warning

Despite its current political and economic troubles, Argentina remains a safe destination for foreign travelers, and as long as inflation is held at bay, a relatively affordable one. The state of siege declared in December 2001 has been lifted, and while protests continue, they have been mostly limited to peaceful, middle-class crowds banging on pots and pans. T
... See more
Les copio una advertencia que aparece en la guía Lonely Planet (las mejores guías que conozco:

Warning

Despite its current political and economic troubles, Argentina remains a safe destination for foreign travelers, and as long as inflation is held at bay, a relatively affordable one. The state of siege declared in December 2001 has been lifted, and while protests continue, they have been mostly limited to peaceful, middle-class crowds banging on pots and pans. The people\'s anger is directed at their government, not foreigners, and small businesspeople welcome tourists and the influx of money they provide. Still, travelers should exercise caution, avoiding large gatherings that could turn violent. Banks have been another focus of public rage; travelers should watch for signs of trouble when visiting financial institutions. While public safety is unlikely to be an issue, access to one\'s money may be problematic. Some tourists have reported problems using credit cards and traveler\'s checks, and ATMs no longer give out dollars, just pesos.

Creo que esta descripción es tal cual, muy fiel a lo que percibo que pasa aquí.

De paso les digo a los que quieran más información que entren a http://lonelyplanet.com (destination Argentina). Es excelente.

Saludos,

Vale
Collapse

Robert INGLEDEW
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
AVVIO ARGOMENTO
MUCHAS GRACIAS, VALERIA Sep 27, 2002

La información que has proporcionado es muy valiosa, y servirá para despejar temores y al mismo tiempo evitar sorpresas a quienes nos visiten.

Muy amable de tu parte.

Roberto

Pagine:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27] >

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Visitar Argentina, la gran oportunidad

Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »