Pagine:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27] >
Off topic: Visitar Argentina, la gran oportunidad
Iniziatore argomento: Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:11
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
AVVIO ARGOMENTO
TREKKING A LAGUNA CAPRI (PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES) Jun 14, 2003

Hace un año y medio estuve en El Chalten, visité Laguna del Desierto, y tambien estuve muy cerca de Laguna Capri. Ahora que lo veo en fotos, no me perdono no haber ido. El fuerte viento y la lluvia me hicieron desistir. Ahora que veo las fotos, lo lamento. Disfrútenlo ustedes:

http://www.interpatagonia.com/paseos/trk_lagunacapri/index.html

... See more
Hace un año y medio estuve en El Chalten, visité Laguna del Desierto, y tambien estuve muy cerca de Laguna Capri. Ahora que lo veo en fotos, no me perdono no haber ido. El fuerte viento y la lluvia me hicieron desistir. Ahora que veo las fotos, lo lamento. Disfrútenlo ustedes:

http://www.interpatagonia.com/paseos/trk_lagunacapri/index.html

Saludos desde Villa Gesell, donde estoy pasando un dia de descanso.

Roberto
Collapse

Robert INGLEDEW
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
AVVIO ARGOMENTO
PARA IR PENSANDO Jun 22, 2003

En la ciudad de Concordia (Entre Ríos), y muy cerca del Parque Nacional El Palmar, se realizará uno de los próximos Powwows, el 13 y 14 de setiembre. Para brindar información sobre la zona, reproduzco aquí algunos de los links que puse en la convocatoria al powwow. Concordia está justo frente la ciudad uruguaya de Salto, así que esperamos que algún colega de allá "cruce el charco".

Concordia es una ciudad muy linda, está a unos 400 kilómetros de Buenos Aires, y debe es
... See more
En la ciudad de Concordia (Entre Ríos), y muy cerca del Parque Nacional El Palmar, se realizará uno de los próximos Powwows, el 13 y 14 de setiembre. Para brindar información sobre la zona, reproduzco aquí algunos de los links que puse en la convocatoria al powwow. Concordia está justo frente la ciudad uruguaya de Salto, así que esperamos que algún colega de allá "cruce el charco".

Concordia es una ciudad muy linda, está a unos 400 kilómetros de Buenos Aires, y debe estar más o menos a la misma distancia de Montevideo. Aquí hay información sobre la zona:

http://www.turismoentrerios.com/concordia/index.htm
http://www.termasconcordia.com.ar/turismo.htm
http://www.colonentrerios.com.ar/elpalmar/index.html

Si desean inscribirse en el powwow, por favor vayan a este link:

http://www.proz.com/powwow/434

Fuera de las actividades tradicionales, habrá oportunidad para intentar la pesca del dorado y para visitar el Parque Nacional El Palmar, Palacio San José, Represa de Salto Grande, etc.

Esperamos una linda asistencia de ambos países.

Saludos desde Mar del Plata.
Collapse

Robert INGLEDEW
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
AVVIO ARGOMENTO
LO NUEVO EN ESQUÍ EN LA PATAGONIA Jun 23, 2003

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESQUÍ EN LA PATAGONIA

Me acaba de llegar esta información muy completa sobre la Patagonia. Les sugiero leerla, les va a gustar mucho. Aquí está:

http://patagonia-argentina.com/e/actividades/esqui2003.htm?patamag29

Disfrútenlo.

Roberto

Robert INGLEDEW
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
AVVIO ARGOMENTO
SAN ANTONIO DE ARECO, PAISAJE Y TRADICIÓN Jun 30, 2003

Para quienes aman la literatura, allí nació la obra "Don Segundo Sombra", de Ricardo Guiraldes. Allí está la pulpería La Blanqueada, y mucha historia. Hay museos relacionados con la tradición argentina, pero también mucho paisaje. Y está a poco más de 100 kilómetros de Buenos Aires A... See more
Para quienes aman la literatura, allí nació la obra "Don Segundo Sombra", de Ricardo Guiraldes. Allí está la pulpería La Blanqueada, y mucha historia. Hay museos relacionados con la tradición argentina, pero también mucho paisaje. Y está a poco más de 100 kilómetros de Buenos Aires Aquí está:

http://www.puertoviajero.com/lugares/B013SanAntoniodeAreco.htm

Disfrútenlo.

Roberto
Collapse

Robert INGLEDEW
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
AVVIO ARGOMENTO
VILLA GESELL: PRECIOS INCREIBLES EN BAJA TEMPORADA Jul 5, 2003

Artículo eliminado por el autor. No quiero que se interprete como publicidad. No tengo ningún interés en promocionar a nadie.

[Edited at 2004-05-01 19:03]

Robert INGLEDEW
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
AVVIO ARGOMENTO
MAR DEL PLATA: APROVECHEN ESTOS PRECIOS (MIENTRAS DUREN...) Jul 12, 2003

Artìculo eliminado por el autor. Quise dar orientación sobre donde se puede conseguir alojamiento y comidas por bajo precio, pero alguien lo interpretó como publicidad, de modo que lo elimino. Si necesitan ayuda, me pueden enviar un E-mail privado.

[Edited at 2004-05-01 19:05]

Robert INGLEDEW
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
AVVIO ARGOMENTO
UN SITIO INTERESANTE SOBRE BUENOS AIRES Jul 28, 2003

Echen un vistazo. Les va a gustar. Es bastante completo.

www.buenosairessecreta.com.ar

Saludos desde Mar del Plata.

Roberto

Robert INGLEDEW
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
AVVIO ARGOMENTO
ESTEROS DEL IBERÁ: LO QUE DICEN LOS EXTRANJEROS (Y NOSOTROS AÚN NO FUIMOS...) Jul 31, 2003

Es un lugar que tengo mucho interés en conocer, pero nunca pensé que era tan valioso desde el punto de vista de reserva faunística, aunque sabía que era una zona casi inexplorada... Se halla a relativamente poca distancia de las ciudades de Corrientes y Posadas, y muy cerca de Yacyretá. Aqu�... See more
Es un lugar que tengo mucho interés en conocer, pero nunca pensé que era tan valioso desde el punto de vista de reserva faunística, aunque sabía que era una zona casi inexplorada... Se halla a relativamente poca distancia de las ciudades de Corrientes y Posadas, y muy cerca de Yacyretá. Aquí está:

http://www.naturephotography.net/ibera.html
http://www.wild-rivers.com.ar/estancia_dorado.html
http://www.argentrip.com/ibera/deriberaa.htm
http://www.cape1.net/Misiones/losesterosdelibera.html
http://www.geocities.com/viajesnat/ibera/Ibera1.htm
http://www.msdb.com.ar/pablom.htm
http://www.geocities.com/viajesnat/ibera/IberaF.htm

Disfrútenlo.

[Edited at 2005-01-31 17:48]
Collapse

Robert INGLEDEW
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
AVVIO ARGOMENTO
LOS PRECIOS DE LOS HOTELES EN VILLA CARLOS PAZ Aug 5, 2003

Esta localidad ofrece precios más que interesantes hasta el 31 de diciembre. Aquí hay hoteles de 3 estrellas por 35 pesos diarios con cena incluída. Para ir pensando:

http://www.e-mountain.com.ar/Punilla/VCPaz.htm

Villa Carlos Paz no será el lugar más hermoso de Argentina, pero es muy bonito, y es el lugar ideal para aquellos que no quieren, o no pueden gas
... See more
Esta localidad ofrece precios más que interesantes hasta el 31 de diciembre. Aquí hay hoteles de 3 estrellas por 35 pesos diarios con cena incluída. Para ir pensando:

http://www.e-mountain.com.ar/Punilla/VCPaz.htm

Villa Carlos Paz no será el lugar más hermoso de Argentina, pero es muy bonito, y es el lugar ideal para aquellos que no quieren, o no pueden gastar demasiado... Los precios están en pesos, y son por persona, pero llegando al lugar, se pueden obtener mejores precios. Para convertirlos a dólares, dividir el precio por 2.88.

Y aquí van algunos paisajes de la zona:

http://www.argentinaturistica.com/informa/vcpifotos.htm
Collapse

Robert INGLEDEW
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
AVVIO ARGOMENTO
MAR DEL PLATA: EL TIEMPO SIGUE FRESCO (Y LOS PRECIOS SIGUEN BAJOS) Aug 20, 2003

Mar del Plata no está aún para tomar sol: la temperatura se ha estabilizado en una máxima de 14 grados y una mínima de 5 grados Celsius o Centígrados). El tiempo está bueno (no se prevén lluvias por lo menos por ahora), pero sólo para pasear. Van a haber días muy fríos del 8 al 10 de setiembre con máximas de 8 grados. Les sugiero consultar esta página (muy completa) que da el pronóstico para los próximos 15 días, hora por hora:<... See more
Mar del Plata no está aún para tomar sol: la temperatura se ha estabilizado en una máxima de 14 grados y una mínima de 5 grados Celsius o Centígrados). El tiempo está bueno (no se prevén lluvias por lo menos por ahora), pero sólo para pasear. Van a haber días muy fríos del 8 al 10 de setiembre con máximas de 8 grados. Les sugiero consultar esta página (muy completa) que da el pronóstico para los próximos 15 días, hora por hora:

www.accuweater.com

Luego hagan clic en "world", y después pongan la ciudad cuyo pronóstico del tiempo quieren saber.

Si no lo encuentran allí, hagan una búsqueda en www.weather.com, que les dará el pronóstico para los próximos diez días.

Los precios de baja temporada se mantienen generalmente hasta el 15 de diciembre, salvo los fines de semana largos, y ya a partir de octubre pueden haber días adecuados para la playa. Aún se consiguen hoteles a 10 pesos(3,50 dólares diarios) por persona hasta el 15 de diciembre.

El precio de la comida oscila por lo general entre 7 y 10 pesos (dólares 2,50 a 3,50).

Para tener en cuenta.

[Edited at 2003-08-20 19:34]

[Edited at 2003-08-25 14:34]

[Edited at 2003-08-30 13:58]

[Edited at 2004-05-01 19:08]
Collapse

Robert INGLEDEW
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
AVVIO ARGOMENTO
Punta Tombo: medio millón de pinguinos Aug 25, 2003

Está unos 80 kilómetros al sur de Puerto Madryn, y está incluida en uno de las excursiones que se pueden tomar desde allí.

No se olviden la filmadora o la cámara fotográfica, es una experiencia inolvidable: viven allí medio millón de pinguinos.

Aquí está:

http://www.interpatagonia.com/paseos/puntatombo/index.html

Disf
... See more
Está unos 80 kilómetros al sur de Puerto Madryn, y está incluida en uno de las excursiones que se pueden tomar desde allí.

No se olviden la filmadora o la cámara fotográfica, es una experiencia inolvidable: viven allí medio millón de pinguinos.

Aquí está:

http://www.interpatagonia.com/paseos/puntatombo/index.html

Disfrútenlo.

Roberto
Collapse

monipr
monipr
Spagna
Local time: 22:11
Da Inglese a Spagnolo
Viajo a Argentina en Enero Aug 28, 2003

Hola a Todos
Me llamo Mónica, y soy española, aunque nací en Bahia Blanca, donde aun vive mi abuela.
El 2 de Enero viajo a Argentina durante 3 semanas con mi novio. Tenemos ya los billetes de avión de Madrid a Buenos Aires. Regresamos el 23 de Enero.
El caso es que quiero organizar una ruta, por Argentina, visitando lo más importante y bonito de alli. ¿Me ayudais?
Quisiera pasar unos días en Bahia Blanca (3-4) y después visitar,Buenos Aires, Iguazu, Bariloche, Cal
... See more
Hola a Todos
Me llamo Mónica, y soy española, aunque nací en Bahia Blanca, donde aun vive mi abuela.
El 2 de Enero viajo a Argentina durante 3 semanas con mi novio. Tenemos ya los billetes de avión de Madrid a Buenos Aires. Regresamos el 23 de Enero.
El caso es que quiero organizar una ruta, por Argentina, visitando lo más importante y bonito de alli. ¿Me ayudais?
Quisiera pasar unos días en Bahia Blanca (3-4) y después visitar,Buenos Aires, Iguazu, Bariloche, Calafate, Puerto Madryn. La verdad es que estoy un poco perdida.
Aerolineas Argentinas ofrece billetes bastante caros para extranjeros y me hablaron de southerwings. No se muy bien, si conviene reservarlo desde España pero con empresas Argentinas.
Aconsejadme please. Darme una opción de Recorrido, precios (no estoy demasiado rica ) que ver... en fins, me pongo en vuestras sabias manos.
Un abrazo desde España
Monica
Collapse

Robert INGLEDEW
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
AVVIO ARGOMENTO
SOUTHERN WINDS TIENE OFICINAS EN MADRID Aug 28, 2003

Es más, vuelan de Madrid a Buenos Aires y tienen precios muy convenientes. La página de ellos es www.sw.com.ar
Por medio de esa página te puedes comunicar por E-mail con ellos.
Tienen vuelos a las Cataratas del Iguazú, a El Calafate, Ushuaia, y creo que también a Bariloche. Iban antes a Puerto Madryn, pero al abrirse las rutas internacionales redujeron los vuelos nacionales.
El servicio de
... See more
Es más, vuelan de Madrid a Buenos Aires y tienen precios muy convenientes. La página de ellos es www.sw.com.ar
Por medio de esa página te puedes comunicar por E-mail con ellos.
Tienen vuelos a las Cataratas del Iguazú, a El Calafate, Ushuaia, y creo que también a Bariloche. Iban antes a Puerto Madryn, pero al abrirse las rutas internacionales redujeron los vuelos nacionales.
El servicio de ellos es muy bueno, son puntuales, y no discriminan cobrando precios más altos a los extranjeros (por lo menos, esa es la información que yo tengo).

Si vas a estar en Bahía Blanca (yo viví 20 años en esa ciudad), NO TE PIERDAS PUERTO MADRYN!!! Allí veras ballenas, pinguinos, cormoranes, lobos marinos, elefantes marinos. Las excursiones obligadas son Punta Tombo y Península Valdez. Lo demás se puede obviar, pero estas son dos excursiones de día entero y te conviene tener un día en el medio para descansar.
Me han dicho que en el sur argentino los hoteles están cobrando más a los extranjeros, cosa que no sucede en el resto del país.

Con respecto a itinerario, y ya que comienzas por Bahía Blanca, te sugiero lo siguiente:
Día 1: Buenos Aires. Te sugiero el Hotel República. Es 4 estrellas, cuesta como 60 dólares (si me envías un E-mail, te daré copia de una carta de ellos para que te cobren unos 35 dólares por una habitación con vista a la Avenida 9 de Julio, que es la más ancha del mundo, ocupación single o doble)
Día 2, 3 y 4: Bahía Blanca (son unas 10 u 11 horas en bus desde Buenos Aires, por El Cóndor, La Estrella o Andesmar.
En Bahía Blanca el Hotel Austral en la Avenida Colón(3 estrellas) es muy lindo, y está a un paso de todo, pero puede costar unos 20 a 25 dólares. Hay hoteles mucho más económicos. Cerca de Bahía Blanca a unos 100 kilómetros tienes estos atractivos turísticos: Playas (Monte Hermoso y Pehuen Có) y montañas (Sierra de la Ventana).
Día 4 por la noche: Viaje en BUS de Bahía Blanca a Puerto Madryn (unas 9 horas más o menos) El Cóndor, Andesmar, Transportadora Patagónica o El Pinguino.
Cuando viajes en bus, pide siempre coche cama o semicama. Son mucho más cómodos, y la diferencia es mínima. Ejemplo: un viaje en bus de Buenos Aires a Puerto Madryn cuesta 30 dólares por persona.
Días 5,6 y 7: Puerto Madryn. Si no sabes dónde quedarte y no quieres gastar mucho, te sugiero para Puerto Madryn el Hotel Tandil (2 estrellas, unos 15 dólares por noche) Su E-mail es [email protected].
Ya de Puerto Madryn (o Trelew, que está a 60 kilómetros) deberás tomar avión a El Calafate, o bien a Río Gallegos, que está a 5 horas en bus de El Calafate. Allí está el parque nacional Los Glaciares, la Alaska sudamericana.
Días 8, 9 y 10: El Calafate (Parque Nacional Los Glaciares). Sugiero el Albergue y Hostal del Glaciar (aquí los hoteles son bastante caros). Su página web es www.glaciar.com. Ya en la primer foto verás lo que te perderías si no vas... El Ventisquero o Glaciar Perito Moreno es una inmensa masa de hielo que tiene 47 kilómetros de largo y una altura de 60 metros.
Allí decides si sigues o no a Ushuaia (hay vuelos). Voy a suponer que no vas, pero te queda margen para hacerlo.
Día 11: Vuelo á Buenos Aires, con conexión a Iguazú.
Días 12, 13 y 14: Cataratas del Iguazú. Te sugiero el Hotel Libertador (www.ellibertadoriguazú.com.ar). Espera a llegar allí para pedir precio, el que figura en la página es más alto del que realmente cobran (22 dólares por persona). Es un hermoso hotel de 3 estrellas y tiene la mejor piscina de Iguazú. Está en Puerto Iguazú a unos 18 kilómetros de las cataratas. Hay bus cada media hora, más o menos. Si prefieres viajar en bus, el viaje de Buenos Aires a Iguazú demora unas 20 horas. El servicio es espectacular, ya sea que viajes en Vía Misiones, Vía Bariloche o Expreso Singer. Pero debes pedir el servicio ejecutivo. Eston son los buses y el servicio que te ofrecen:
Asientos que se reclinan 180 grados, cena caliente a bordo, vino, whisky, champagne y frazada. ¿Puedes pedir algo más?
Como ves, han quedado 7 días libres, puedes optar entre prolongar la estadía en alguno de esos lugares, o visitar Bariloche (la Suiza sudamericana) y Salta (donde está el tren a las nubes). Leyendo este mismo foro encontrarás más información sobre estos lugares.
Southern Winds tiene una tarifa visite Argentina, preguntales por internet en qué consiste y cuanto cuesta.
Suerte con tu viaje, y bienvenida a la Argentina.

Saludos desde la Costa del Sol Argentina (Mar del Plata).

[Edited at 2003-08-28 15:46]
Collapse

monipr
monipr
Spagna
Local time: 22:11
Da Inglese a Spagnolo
Guau!!! Aug 28, 2003

Hola Robert!!!

Jolín,tiene una vista impresionante lo que cuentas. Ya estoy como loca por ir alli, me apetece mucho ver a mi abuelita, que es ya bastant mayor y no puede viajar a España y ver todos los sitios maravillosos que sugieres.
Mi dirección de e-mail es [email protected]. El hotel que hablas en Buenos Aires tiene muy buena pinta, pero me parece algo caro en función de los precios que me habían dicho qu
... See more
Hola Robert!!!

Jolín,tiene una vista impresionante lo que cuentas. Ya estoy como loca por ir alli, me apetece mucho ver a mi abuelita, que es ya bastant mayor y no puede viajar a España y ver todos los sitios maravillosos que sugieres.
Mi dirección de e-mail es [email protected]. El hotel que hablas en Buenos Aires tiene muy buena pinta, pero me parece algo caro en función de los precios que me habían dicho que tenías allí. Pero 35 dólares me parece perfecto.
Los restantes 7 días creo que los voy a dividir quizas entre Usuahia y Bariloche, si merece la pena verlos, que supongo que si. Los viajes en bus no había contado con ellos, pero veo que son muy cómodos. Aquí en España no conozco que haya autobuses con cama, si hay trenes pero buses no. Así que es posible que me saque un visite Argentina con southern winds que son 230 doláres más o menos por 3 billetes de avión, y el resto lo haré seguramente en autobus por la noche.
Muchísimas gracias
Moni
Collapse

Robert INGLEDEW
Argentina
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
AVVIO ARGOMENTO
CLARO QUE VALE LA PENA VISITAR USHUAIA Y BARILOCHE!!! Aug 28, 2003

En Bariloche encontrarás hoteles buenos a buen precio (aunque enero ya es temporada alta, si vinieras en diciembre gastarías menos). Allí te sugiero el hotel Sol Bariloche, es lindo y no es caro. En temporada media (diciembre) cobraban unos 15 dólares por noche, en enero puede ser el doble.

En Ushuaia los hoteles son caros. Te sugiero que hagas una búsqueda en internet, y que le pidas precios al hotel Mustapic, conozco a los dueños y son buena gente. No es un hotel de cate
... See more
En Bariloche encontrarás hoteles buenos a buen precio (aunque enero ya es temporada alta, si vinieras en diciembre gastarías menos). Allí te sugiero el hotel Sol Bariloche, es lindo y no es caro. En temporada media (diciembre) cobraban unos 15 dólares por noche, en enero puede ser el doble.

En Ushuaia los hoteles son caros. Te sugiero que hagas una búsqueda en internet, y que le pidas precios al hotel Mustapic, conozco a los dueños y son buena gente. No es un hotel de categoría, pero sí es bueno. O bien busca la página web del Automóvil Club Argentino y averigua los precios de los hoteles adheridos.

Para una información completísima sobre el sur de Argentina y de Chile, te sugiero consultar la página

www.interpatagonia.com.

Tiene la información más completa que haya visto sobre el sur argentino (cómo llegar, que excursiones o tours hacer, dónde comer, y mucho más). Para Bariloche debes consultar la sección Los Lagos, y para Ushuaia la sección Austral.

Nuevamente te doy la bienvenida.

Roberto
Collapse

Pagine:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27] >

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Visitar Argentina, la gran oportunidad

Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »