Oposiciones de traductores al MAEC
Iniziatore argomento: nms.translat (X)
nms.translat (X)
nms.translat (X)
Spagna
Local time: 17:13
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
Jun 30, 2014

Hola a todos/as:

Me quiero presentar a las oposiciones al cuerpo de traductores e intérprete del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y la verdad es que no sé dónde conseguir el temario. ¿Alguien sabe de alguna academia donde lo ofrezcan? Soy de Pontevedra, pero no tendría problema en prepararlo a distancia.

Por otro lado, me gustaría saber si alguien del foro se ha presentado alguna vez y qué tal le ha ido, si le ha parecido demasiado complicado, en q
... See more
Hola a todos/as:

Me quiero presentar a las oposiciones al cuerpo de traductores e intérprete del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y la verdad es que no sé dónde conseguir el temario. ¿Alguien sabe de alguna academia donde lo ofrezcan? Soy de Pontevedra, pero no tendría problema en prepararlo a distancia.

Por otro lado, me gustaría saber si alguien del foro se ha presentado alguna vez y qué tal le ha ido, si le ha parecido demasiado complicado, en qué recomendaría recalcar, etc. Y cómo preparó las oposiciones, claro, ya que por lo que he leído en otros foros, es casi misión imposible.

¡Gracias por adelantado!
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderatore(i) di questo Forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Oposiciones de traductores al MAEC


Translation news in Spagna





TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »