¡ Ayúdenme a salir de Google por favor !
Iniziatore argomento: Claudia Iglesias
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Cile
Local time: 11:18
Membro (2002)
Da Spagnolo a Francese
+ ...
Apr 16, 2002

Hola



Hace dos días me llegó un mail en francés de desconocidos que me querían hacer una consulta porque soy profesora de español. Me decían que habían sacado mi dirección de mi página en internet. Como no tengo sitio web, busqué \"professeur d\'espagnol\" y ante mis ojos espantados vi mi currículum, con edad y número de hijos irrumpir en mi pantalla. ¡Fue como una bofetada ! Es una página de Proz. Lo debo de haber puesto yo, pero ni me enteré. ¿Me podrían ay
... See more
Hola



Hace dos días me llegó un mail en francés de desconocidos que me querían hacer una consulta porque soy profesora de español. Me decían que habían sacado mi dirección de mi página en internet. Como no tengo sitio web, busqué \"professeur d\'espagnol\" y ante mis ojos espantados vi mi currículum, con edad y número de hijos irrumpir en mi pantalla. ¡Fue como una bofetada ! Es una página de Proz. Lo debo de haber puesto yo, pero ni me enteré. ¿Me podrían ayudar a quitarlo ? Un millón de gracias



Claudia
Collapse


 
Monica Colangelo
Monica Colangelo  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:18
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
Somos esclavos de nuestras palabras (Y ahí está Google para recordárnoslo) Apr 16, 2002

Hola, Clau:



Para buscar trabajo por Internet, hago búsquedas en Google poniendo cosas como \"Freelance+Translators\", \"Jobs+for+Translators+\", \"Literary+Translators\", etc.

Hace poco, se me ocurrió buscar Laboratorios, Laboratories, Productos opoterápicos, que son temas en los que he trabajado durante años. No te imaginás mi sorpresa cuando fui a \"Opotherapeutical Products\" y encontré 9 hits, 6 de los cuales me llevaban a ... mi perfil en ProZ!!!!
... See more
Hola, Clau:



Para buscar trabajo por Internet, hago búsquedas en Google poniendo cosas como \"Freelance+Translators\", \"Jobs+for+Translators+\", \"Literary+Translators\", etc.

Hace poco, se me ocurrió buscar Laboratorios, Laboratories, Productos opoterápicos, que son temas en los que he trabajado durante años. No te imaginás mi sorpresa cuando fui a \"Opotherapeutical Products\" y encontré 9 hits, 6 de los cuales me llevaban a ... mi perfil en ProZ!!!!

Ahora que contás que aparece hasta la cantidad de hijos que tenés, me estás dando la idea de incluir a las mías en mi perfil... tal vez consiga un gato que nos ayude.

No te desesperes, tal vez eso te ayude a conseguir trabajo. La consulta de esa gente puede tener derivaciones ... ¡nunca se sabe!



Besos

M.
Collapse


 
Egmont
Egmont
Spagna
Local time: 17:18
Da Afrikaans a Spagnolo
+ ...
SALIR DEL LABERINTO GOOGLE Apr 16, 2002

Plantea tu petición al moderador o directamente a [email protected]. Creo que es lo más rápido. Cordialmente,


[addsig]


 
Andrew Donaldson
Andrew Donaldson
Local time: 17:18
Da Spagnolo a Inglese
+ ...
manda un e-mail a google. Apr 18, 2002

Se me ocurre la idea de explicar el problema y que no quieres estar en su base de datos. La gente normalmente se pelean por estar en la base de datos de Google y supongo que ellos te escucharàn y con el tiempo te quitarán.

Otra opción sería subir otro CV sin tus datos tan personales para que cuando sale el CV solo vean lo que tu quieres que vean.

Si el CV es una página HTML existen formas de esconder la página de los robots (programas que buscan páginas web para lueg
... See more
Se me ocurre la idea de explicar el problema y que no quieres estar en su base de datos. La gente normalmente se pelean por estar en la base de datos de Google y supongo que ellos te escucharàn y con el tiempo te quitarán.

Otra opción sería subir otro CV sin tus datos tan personales para que cuando sale el CV solo vean lo que tu quieres que vean.

Si el CV es una página HTML existen formas de esconder la página de los robots (programas que buscan páginas web para luego clasificarlos para su inclusión en los buscadores) para que no se incluyan en los bases de datos.

Suerte y aprovecha que se pongan en contacto contigo...

Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¡ Ayúdenme a salir de Google por favor !






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »