¡ Ayúdenme a salir de Google por favor !
Iniziatore argomento: Claudia Iglesias
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Cile
Local time: 11:18
Membro (2002)
Da Spagnolo a Francese
+ ...
Apr 16, 2002

Hola



Hace dos días me llegó un mail en francés de desconocidos que me querían hacer una consulta porque soy profesora de español. Me decían que habían sacado mi dirección de mi página en internet. Como no tengo sitio web, busqué \"professeur d\'espagnol\" y ante mis ojos espantados vi mi currículum, con edad y número de hijos irrumpir en mi pantalla. ¡Fue como una bofetada ! Es una página de Proz. Lo debo de haber puesto yo, pero ni me enteré. ¿Me podrían ay
... See more
Hola



Hace dos días me llegó un mail en francés de desconocidos que me querían hacer una consulta porque soy profesora de español. Me decían que habían sacado mi dirección de mi página en internet. Como no tengo sitio web, busqué \"professeur d\'espagnol\" y ante mis ojos espantados vi mi currículum, con edad y número de hijos irrumpir en mi pantalla. ¡Fue como una bofetada ! Es una página de Proz. Lo debo de haber puesto yo, pero ni me enteré. ¿Me podrían ayudar a quitarlo ? Un millón de gracias



Claudia
Collapse


 
Monica Colangelo
Monica Colangelo  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:18
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
Somos esclavos de nuestras palabras (Y ahí está Google para recordárnoslo) Apr 16, 2002

Hola, Clau:



Para buscar trabajo por Internet, hago búsquedas en Google poniendo cosas como \"Freelance+Translators\", \"Jobs+for+Translators+\", \"Literary+Translators\", etc.

Hace poco, se me ocurrió buscar Laboratorios, Laboratories, Productos opoterápicos, que son temas en los que he trabajado durante años. No te imaginás mi sorpresa cuando fui a \"Opotherapeutical Products\" y encontré 9 hits, 6 de los cuales me llevaban a ... mi perfil en ProZ!!!!
... See more
Hola, Clau: