Manual de usuario para DVX2 Professional
Iniziatore argomento: Adelaida Kuzniatsova
Adelaida Kuzniatsova
Adelaida Kuzniatsova  Identity Verified
Bielorussia
Local time: 13:59
Da Spagnolo a Russo
+ ...
Sep 28, 2011

Hola, colegas. Acabo de comprar el programa de traducción asistida Deja Vu X2 y tengo problemas con la codificación de los caracteres. Al crear el proyecto de traducción de ruso a español no puedo imprimir las vocales con acento, la ñ y etc. No puedo encontrar dónde se ajusta la codificación, tampoco puedo entender cómo puedo importar el glosario existente y TM existente. Estaría muy agradecida si alguien sabe dónde puedo encontrar el Manual de usuario en español ya que el inglés lo ... See more
Hola, colegas. Acabo de comprar el programa de traducción asistida Deja Vu X2 y tengo problemas con la codificación de los caracteres. Al crear el proyecto de traducción de ruso a español no puedo imprimir las vocales con acento, la ñ y etc. No puedo encontrar dónde se ajusta la codificación, tampoco puedo entender cómo puedo importar el glosario existente y TM existente. Estaría muy agradecida si alguien sabe dónde puedo encontrar el Manual de usuario en español ya que el inglés lo domino poquito mejor del chino, lo que hace imposible estudiar el manual integrado en inglés.Collapse

Cristóbal del Río Faura
Cristóbal del Río Faura  Identity Verified
Spagna
Local time: 12:59
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
Manual Sep 28, 2011

Hola Adelaida

No hay manual de utilización de DVX2, solo de instalación. Hay manual de utilización de DVX que sirve igualmente para casi todo DVX2, excepto las funciones nuevas, pero está solo en inglés. Para lo de la codificación casi sería mejor que te pusieras en contacto con ellos. Creo que puedes escribirles en español.

Saludos,
Cr

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Manual de usuario para DVX2 Professional

Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »