Acciones deshonestas de un cliente - ¿Sugerencias?
Iniziatore argomento: yugoslavia
yugoslavia
yugoslavia
Stati Uniti
Local time: 04:19
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
Aug 30, 2011

Estimados Colegas,

Le escribia porque necesito unos consejos y orientacion en un asunto muy serio.

Soy tambien un interprete de Español y Ingles viviendo en Los Estados Unidos. La semana pasada tuve que ser interprete en un gabinete de abogados. El dia del proyecto de interpretacion, el metro que me llevaba a la zona del centro de la ciudad que es como una hora y 20 minutos de mi casa tuvo un problema mecanico y se varo por unos 12 minutos. No tenia buena señal en e
... See more
Estimados Colegas,

Le escribia porque necesito unos consejos y orientacion en un asunto muy serio.

Soy tambien un interprete de Español y Ingles viviendo en Los Estados Unidos. La semana pasada tuve que ser interprete en un gabinete de abogados. El dia del proyecto de interpretacion, el metro que me llevaba a la zona del centro de la ciudad que es como una hora y 20 minutos de mi casa tuvo un problema mecanico y se varo por unos 12 minutos. No tenia buena señal en el telefono movil sin embargo llame a la secretaria de la oficina y le informe de mi tardanza a causa del problema mecanico del metro. Ella les explico a los abogados acerca de mi situacion y ella me informo que todo estaba bien, cuando llegue a una de las estaciones del metro donde tenia que transferirme a otro tren para llegar al lugar. Ella me informo que no me preocupara que ellos estaban esperandome.

Cuando llegue a la oficina me disculpe por los siete minutos que estaba tarde. Note que los abogados no estaban listos para la declaracion jurada de un testigo Hispano. Las reporteras de la corte estaban todavia sentadas en el sofa y los dos abogados estaban hablando todavia. Cuando llegue me presente como el interprete de la empresa de traducciones. Al presentarme reconoci a un abogado a quien le habia servido de interprete el año pasado un hombre muy de mala clase y despota con quien tuve una discusion en el 2010 porque me interrumpia y me criticaba durante la interpretacion del testigo Hispano. Al principio no lo reconoci pero el lo hizo primero y me miro en una forma sarcastica y no de buena manera.

La abogada que contrato mi empresa de interpretacion me dijo que el caso habia sido cancelado porque ella tenia que hacer algo importante y que no me preocupara, que llamara la empresa y les informara que iban hacer la declaracion jurada otro dia. Yo sali de la oficina y llame a mi cliente para informarles acerca de esto.

La empresa me dijo que enviara la factura por 2 horas minimas de trabajo y el costo del billete del metro. Yo sali a almorzar porque me habia levantado temprano para trabajar en este proyecto de interpretacion.

De repente recibi una llamada de mi empresa de traducciones media hora despues diciendome de que el cliente se habia quejado de mi y de que habian cancelado la declaracion jurada por mi culpa. Algo que no crei, ni acepte y le explique a mi cliente que se trataba de una excusa deshonesta para no cobrar por dos horas de servicios de interpretacion porque el caso ya lo estaban planeando cancelar. La empresa me dijo que tenian que probarlo para poder cobrarle a este cliente.

¿Algunos de ustedes saben de un sitio web donde pueda averiguar acerca de abogados que tengan antecedentes por ser deshonestos o por no pagar por sus servicios a otros clientes?

Muchas gracias por su ayuda y los colegas que no sean Españoles o Hispanos pueden escribirme en Ingles

Gracias por sus valiosas sugerencias.
Yugoslavia

[Edited at 2011-08-30 08:50 GMT]

[Edited at 2011-08-30 08:58 GMT]
Collapse

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Acciones deshonestas de un cliente - ¿Sugerencias?

Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »