Powwow: Buenos Aires - Argentina
Thread poster: Andrea Capuselli
Andrea Capuselli
Andrea Capuselli
Local time: 05:03
SITE STAFF
SITE LOCALIZER
Jul 25, 2019

 Powwow Buenos Aires

¡Hola, comunidad de ProZ.com!

Los nuevos miembros del staff de ProZ.com estamos organizando el próximo powwow en Buenos Aires, el viernes 30 de agosto a las 17.00 hs. para tomar un café, una cerveza y quizás quedarnos a cenar. El lugar todavía está por confirmarse. ¡Dejen sus sugerencias en los comentarios!

El tema y motivo de este powwow es el 20º cumpleaños de ProZ.com, para celebrarlo con ustedes y tener la oportunidad de conocernos.

Decidimos correr la fecha para que todos puedan votar en las PASO con tranquilidad, y que nuestro encuentro coincida con los powwows que se estarán organizando en todo el mundo para festejar el cumpleaños de ProZ.com. Por favor, confirmen asistencia en la página del powwow: https://www.proz.com/powwows/6977

Como beneficio para quien compre la membresía ese día, el pago se utilizará para invitar la comida y los tragos. Así que, si la cuenta alcanza el valor de la membresía, simplemente pueden ofrecerse a pagarla y avisarnos, y su membresía será acreditada manualmente por miembros del staff de ProZ.com.

Durante este encuentro, los usuarios y miembros de ProZ.com podrán:

❧ Acceder a una revisión personalizada de sus perfiles y ayuda con la edición de información para atraer más clientes o para conocer al primer cliente a través del sitio.
❧ Solicitar la verificación de credenciales, de su identidad y hasta de su lengua nativa, tres factores importantísimos a la hora de atraer clientes.
❧ Acceder a descuentos exclusivos.
❧ Ganar acceso gratuito a cursos en linea y otros obsequios.
❧ Recibir asistencia con la certificación PRO (Certified PRO Network) o con el acceso exclusivo a ProZ.com Pools.
❧ Participar de un concurso de traducción en tiempo real y mostrar lo que saben no sólo ante otros asistentes al evento, sino también a través de sus perfiles y ante la mirada de posibles clientes.
❧ Intercambiar, vender y comprar memorias de traducción, consejos, proyectos, libros o cualquier otra cosa de utilidad tal y como lo hacen en linea a través del servicio de Exchange.
❧ Sumarse a "Success stories" con una entrevista en persona con uno de los miembros de staff.
❧ ¡Y más!

Esperamos verlos ahí. ¡Saludos!

Andrea, Mariano, Rocio, Julieta, Rocío, Ezequiel y Hayjor.

 New ProZ.com Staff


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Buenos Aires - Argentina






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »